miércoles, 1 de octubre de 2008

Primera reunión informativa: 21 de octubre a las 16.00



La primera reunión INFORMATIVA del Club de lectura tendrá lugar
el MARTES 21 DE OCTUBRE A LAS 16.00.

La reunión está abierta a todos los interesados.
En ella explicaremos la filosofía y la dinámica de las reuniones y recogeremos la disponibilidad horaria de las personas interesadas en participar.

Recordamos que el número de plazas es limitado: 20 personas por sesión.
Este año nos reuniremos entre las 15.00 y las 17.00. Queda por concretar el día de la semana que va mejor a la mayoría de los inscritos.
La cita será mensual.

Quienes no puedan asistir a la reunión, pueden confirmar su voluntad de inscripción y sus preferencias de día y horario al correo: bibtou@cervantes.es

8 comentarios:

El bibliotecario dijo...

No me lo pierdo.

Sylvia dijo...

Voy a acudir al club de lectura. Me va bien cualquier día

Gaedick dijo...

yo tambien vendré

Danielle dijo...

Yo iré

Anna dijo...

Yo también

Robert dijo...

Yo estaré presente

Catherine dijo...

Claro que vendré.

Anónimo dijo...

Comentario de prueba

Un club para lectores en español

El Club de lectura es un espacio de encuentro de lectores, abierto a todos. Es una puesta en común de impresiones, opiniones, conocimientos y experiencias. Nos reuniremos una vez al mes y comentaremos un cuento, un relato o un artículo que habremos distribuido previamente.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.